Política de envíos
Política de envíos
¿Qué formas de envío puedo elegir?
Envío a Domicilio por correo (Correo Argentino)
A Coordinar con el cliente (Ponete en contacto con nosotros y consultanos)
¿Qué sucede si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Todos los pedidos con destino final de un domicilio particular se rigen de la siguiente manera: Se realiza una primera visita y en caso de no estar presente el titular de la compra o una persona autorizada, se dejará aviso de visita para realizar una nueva visita el próximo día.
En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda visita, el pedido será enviado a la sucursal del Correo Argentino más cercana. Este pedido permanecerá allí durante los próximos 4 días hábiles para que pueda ser retirado personalmente por el destinatario.
Vencido este período, el pedido volverá a nuestra tienda. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.
¿Cuánto demora la entrga de mi pedido?
El armado del paquete es de 24hs hábiles (no incluye Sábados, Domingos ni feriados) una vez hecha tu compra. Los envíos que tengan como destino CABA y Provincia de Buenos Aires serán entregados entre 1 y 7 dias hábiles. después de confirmado el empaquetado del pedido. En caso de los envíos al interior del país, los mismos serán entregados entre 3 y 15 días hábiles una vez confirmado el empaquetado de la compra.
¿Cómo puedo consultar el seguimiento de mi pedido?
Recibirás por e-mail el código de tracking o seguimiento proporcionado por Correo Argentino que te permitirá conocer la posición exacta del paquete.